Disney recontrata a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3

  • 0
  • 576 views

¿¡QUÉEEEEEE!? Sí, ¡es verdad! Hoy surgió una noticia que pasmó y emocionó a muchos cinéfilos. ¡Disney reincorporó a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3!

The Walt Disney Company despidió a Gunn en julio de 2018, después de que salieran a la luz viejos posteos controversiales y ofensivos que el director compartió en su cuenta de Twitter entre 2008 y 2011.

A pesar de que muchísimas personas -entre ellas varias celebridades como actores de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista- mostraron su descontento, y de que el director volvió a disculparse por sus palabras ofensivas del pasado, Marvel Studios pospuso la producción de Guardianes de la Galaxia 3. Todo era incertidumbre… ¡hasta ahora!

¿Quién podría reemplazar al director? En los últimos meses surgieron muchos rumores, pero de acuerdo a The Hollywood Reporter, Marvel y Disney nunca iniciaron una búsqueda y eventualmente volvieron a buscar a Gunn para hacer un trato en secreto.

Mientras esto sucedía, Warner Bros. y DC anunciaron que James Gunn dirigiría y escribiría el guion de Suicide Squad 2 que estrenará en agosto de 2021. ¿Qué sucederá ahora? ¡No se preocupen! Fuentes afirman que Gunn planea hacer ambas películas, y procederá con Guardianes de la Galaxia 3 después de terminar con Suicide Squad 2.

“Estoy tremendamente agradecido con cada persona que me apoyó en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que exploren los lazos de amor que nos unen a todos. He estado y continúo estando increíblemente agradecido ante su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Gracias a todos “.

Autor

Las mejores películas sobre amigos y rivales
Nota anterior Las mejores películas sobre amigos y rivales
La estrella de Bollywood Aamir Khan protagonizará la adaptación india de Forrest Gump
Nota siguiente La estrella de Bollywood Aamir Khan protagonizará la adaptación india de Forrest Gump
Notas relacionadas