La estrella de Bollywood Aamir Khan protagonizará la adaptación india de Forrest Gump - Paloma & Nacho

La estrella de Bollywood Aamir Khan protagonizará la adaptación india de Forrest Gump

  • 0
  • 290 views

Run, Forrest! Run!

A 25 años del estreno de Forrest Gump, la maravillosa e inspiradora cinta ganadora de seis premios Oscar -Mejor película, Mejor director (Robert Zemeckis), Mejor actor (Tom Hanks), Mejor guion adaptado, Mejor edición y Mejores efectos visuales- tendrá un remake.

La superestrella de Bollywood, Aamir Khan, protagonizará la adaptación india que se llamará Lal Singh Chaddha. El rodaje iniciará en octubre y la cinta estrenará en 2020. El director será Advait Chandan, quien fue asistente de dirección en Dhobi Ghat (2010) y debutó como director con Secret Superstar hace dos años.

De acuerdo a Variety, Khan compartió la noticia este jueves durante un evento de prensa en Mumbai mientras celebraba su cumpleaños número 54. Además de protagonizar la cinta, el actor fungirá también como coproductor con Aamir Khan Productions junto a Viacom 18 Motion Pictures.

Aamir Khan es uno de los actores más populares e influyentes del cine indio, el cual saltó a la fama con la película Qayamat se qayamat tak que estrenó en 1988, una versión de Romeo y Julieta ambientada en la India contemporánea. Ha participado en más de 45 producciones como Raakh (1989), Raja Hindustani (1996), la nominada a Mejor película extranjera Lagaan: Once Upon a Time in India (2001) y 3 Idiots (2009). En 2016 protagonizó Dangal, la película india más taquillera de la historia.

Autor

Disney recontrata a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3
Nota anterior Disney recontrata a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3
Nueva foto de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en el reboot de Los ángeles de Charlie
Nota siguiente Nueva foto de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en el reboot de Los ángeles de Charlie
Notas relacionadas