The Batman ya tiene fecha de estreno y no será protagonizada por Ben Affleck - Paloma & Nacho

The Batman ya tiene fecha de estreno y no será protagonizada por Ben Affleck

  • 0
  • 266 views

La película de The Batman ha enfrentado tantos cambios y rumores que ya no sabíamos cuál era la situación actual del proyecto. ¡Hasta hoy! En las últimas horas surgieron noticias sobre la cinta, su fecha de estreno, qué tipo de película será y la más importante, si Ben Affleck volverá o no como el Caballero de la Noche.

Y empezando por la última pregunta, la respuesta es… no. De acuerdo a Deadline, después de darle vida en Batman vs Superman, Suicide Squad y Liga de la Justicia, el actor no será quien interprete al superhéroe de DC Comics porque esta nueva película presentará a un Bruce Wayne más joven. La estrella confirmó la noticia con un tweet:

¿Qué opinan? A la par de esto, Warner Bros. Pictures anunció la fecha de estreno de The Batman: 25 de junio de 2021. ¡Qué emoción!

Matt Reeves (El planeta de los simios: Confrontación, Cloverfield) sigue a bordo para dirigir y escribir esta nueva cinta del Caballero de la Noche. En una reciente entrevista con THR, el director habló sobre sus planes para la película:

“[The Batman] será una historia noir de Batman, enfocada en gran medida en su punto de vista. […] Es más sobre Batman en su modo de detective […]. Los cómics hablan sobre eso. Se supone que él es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente es parte de lo que hemos visto en las (otras) películas. Me encantaría que en ésta emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, esto le permitirá al personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación”, comentó el director.

Y ahora, ¡el siguiente paso será encontrar al nuevo Batman! Mientras tanto, no te pierdas la última participación de Batfleck en Liga de la Justicia que puedes ver aquí en Cinépolis KLIC.

Autor

Marcas importantes que lograron Roma y Alfonso Cuarón con sus nominaciones al Oscar 2019
Nota anterior Marcas importantes que lograron Roma y Alfonso Cuarón con sus nominaciones al Oscar 2019
Ganadores SAG Awards 2019 (Premios del Sindicato de Actores)
Nota siguiente Ganadores SAG Awards 2019 (Premios del Sindicato de Actores)
Notas relacionadas