Personaje de Iron Man 3 confirmado para Avengers: Endgame - Paloma & Nacho

Personaje de Iron Man 3 confirmado para Avengers: Endgame

  • 0
  • 281 views

Conforme se acerca la fecha de estreno de Avengers: Endgame comienzan a surgir más noticias acerca del épico desenlace de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión se trata del regreso de uno de los personajes que apareció en Iron Man 3: Harley Keener (Ty Simpkins), el joven que ayudó a Tony Stark (Robert Downey Jr.) a dar con el paradero del supuesto Mandarín, el cual resultó ser un impostor llamado Trevor Slattery (Ben Kingsley).

El regreso del actor en el UCM fue reportado por varios sitios de Estados Unidos después de que su perfil en IMDB agregara a Avengers: Endgame como uno de sus próximos proyectos para el 2019. Mucho se ha especulado acerca de lo que sucederá en la continuación de Avengers: Infinity War y aunque el retorno de este personaje no nos ofrece muchas pistas sobre la historia, suponemos que estará relacionado con Tony Stark. ¿Será para asistir a su funeral o por otra razón mucho menos trágica?

Es importante recordar que los contratos de algunos miembros del elenco finalizarán con esta cinta, siendo el de Robert Downey Jr. -junto con el de Chris Evans, quien interpreta a Capitán América-, uno de los que más preocupa a los fans por el desenlace y destino del personaje en la pantalla grande.

¡Disfruta el estreno de Avengers: Endgame en Cinépolis el 26 abril de 2019 y averigua quién sobrevivirá la destrucción de Thanos! Y para que la espera sea menos larga te invitamos a revivir Avengers: Infinity War y disfrutar el material extra de la película.

Autor

Ryan Reynolds comparte un detrás de cámaras de Pokémon: Detective Pikachu
Nota anterior Ryan Reynolds comparte un detrás de cámaras de Pokémon: Detective Pikachu
El escalofriante trailer de Us, lo nuevo de Jordan Peele, el director de Get Out
Nota siguiente El escalofriante trailer de Us, lo nuevo de Jordan Peele, el director de Get Out
Notas relacionadas