¡Ellen Ripley estuvo cerca de aparecer en El depredador! - Paloma & Nacho

¡Ellen Ripley estuvo cerca de aparecer en El depredador!

  • 0
  • 277 views

Dirigida por Shane Black (Iron Man 3), la nueva película de El depredador que estrenó en 2018 fue recibida entre los seguidores de la franquicia con una respuesta mixta. Si bien muchos apreciaron el intento de Black por revitalizar la saga, el resultado no fue tan exitoso como se planeaba.

Hablando del final de la película, muchos esperaban que El depredador diera paso a más cintas de este clásico monstruo del cine. Y aunque 20th Century Fox no ha dicho nada al respecto, algunos de los artistas que trabajaron detrás de cámaras han comenzado a revelar algunos secretos. Quizás el más sorprendente de ellos es la confirmación de la aparición de Ellen Ripley en uno de los finales alternativos de la cinta que se filmaron durante la producción.

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We shot 3 different endings for #thepredator, all variations of a “Predator Killer”. This unused ending was Predator Killer Ripley wearing the breather mask we created for the film. You can see her name tag there on her costume. Breanna Watkins played Ripley under the mask instead of Sigourney Weaver. The moving “fingers” and “tail” were deemed too facehugger-like on the day and were cut and removed by someone… Sorry @jon_k_miller who headed up making the breather mask for us @thestudioadi with @saratheterra @ape5150 Zac Teller and Lord Garth but they made me do it! Michael Diner and his amazing Vancouver crew made the pod. All in no time flat. More #bts to follow… #flashbackfriday #avpgalaxy

A post shared by Yuri Everson (@h2originals) on

El encargado de efectos visuales Yuri Everson compartió esta noticia cuando publicó en su cuenta de Instagram el diseño de lo que sería el traje del personaje en la armadura del Depredador Asesino que en la versión oficial recibe Quinn McKenna (Boyd Holbrook) mientras explora el cargamento del alienígena. Everson comentó que este final con Ellen Ripley en mente fue uno de los tres desenlaces que se discutieron y filmaron durante la producción. 

Para mala suerte de los fans de las sagas de Alien y El depredador, estos finales alternativos no han sido incluidos en las formatos caseros del filme. Será interesante ver si en los próximos meses el director Shane Black da una mayor explicación al respecto y aclara el porqué esta escena no fue utilizada en la versión final de su película.

Cabe aclarar que Everson confirmó que la actriz Sigourney Weaver (quien interpretó a Ripley en la saga de Alien) no estuvo involucrada en este cameo y la escena fue filmada con la ayuda de la doble de acción Breanna Watkins. ¿Habría sido este final el inicio de otro crossover entre dichas franquicias?

¡Si se perdieron El depredador en cines pueden verla en Cinépolis KLIC!

Autor

Ryan Reynolds comparte un detrás de cámaras de Pokémon: Detective Pikachu
Nota anterior Ryan Reynolds comparte un detrás de cámaras de Pokémon: Detective Pikachu
El escalofriante trailer de Us, lo nuevo de Jordan Peele, el director de Get Out
Nota siguiente El escalofriante trailer de Us, lo nuevo de Jordan Peele, el director de Get Out
Notas relacionadas