Directores hablan sobre el próximo cameo de Stan Lee en Spider-Man: Un nuevo universo - Paloma & Nacho

Directores hablan sobre el próximo cameo de Stan Lee en Spider-Man: Un nuevo universo

  • 0
  • 275 views

Este año Stan Lee tuvo cameos en siete películas (u ocho si contamos Jóvenes Titanes en acción: La película). Seis estrenaron ya (Black Panther, Avengers: Infinity War, Deadpool 2, Ant-Man and the Wasp, Venom, Wifi Ralph) y la séptima, Spider-Man: Un nuevo universo, será el primero después de su triste partida el 12 de noviembre a los 95 años.

De acuerdo a Deadline, para los directores, el estreno de la película -en Estados Unidos-, apenas 32 días después de la muerte de Stan Lee, ha sumado un toque agridulce a su aparición en Spider-Man: Un nuevo universo. La escena muestra una versión animada de Lee como un comerciante de Nueva York que le ofrece consejos irónicos de sabiduría al personaje Miles Morales cuando éste visita su tienda en un momento en el que está pensando en su destino y su deber.

“Para nosotros era importante que su personaje fuera importante para la trama”, dijo Bob Perischetti, uno de los tres directores. “Y lo logramos. Su personaje tiene un momento clave y le da a Miles un ‘talismán'”. Rodney Rothman, otro de los cineastas que hizo la película animada, agregó lo que ha pasado con las audiencias que ya la vieron: “el otro día vi la película en compañía de una audiencia y todas las diferentes emociones que emitieron fue algo simplemente increíble”.

Se sabe que Stan Lee dejó filmados otros cameos y aparecerá en Captain Marvel y la cuarta entrega de Avengers.

Autor

20 películas preseleccionadas para competir por el Oscar a Mejores efectos visuales en 2019
Nota anterior 20 películas preseleccionadas para competir por el Oscar a Mejores efectos visuales en 2019
Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa
Nota siguiente Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa
Notas relacionadas