Batalla Marvel - Paloma & Nacho

Batalla Marvel

  • 0
  • 336 views

Si estos superhéroes se enfrentaran, ¿quién ganaría? Descúbrelo en estas batallas, según nuestros críticos:

HEROINAS, por Adriana Fernández

Nébula vs. Bruja Escarlata: ganará Bruja Escarlata porque al ser hija de Magneto y una mutante, su poder para manejar el caos es impresionante. Eso confundirá y desequilibrará a Nébula, quien además, es demasiado insegura.

Viuda Negra vs. Gamora: esta batalla es difícil porque ambas son poderosas en cuanto a fuerza física, velocidad y expertas en artes marciales. Pero creo que Viuda Negra es más cosmopolita, tiene más colmillo y experiencia que Gamora. Gandalla mata todo.

Bruja Escarlata vs. Viuda Negra: Viuda Negra es un personaje que confronta y toma al toro por los cuernos y a la superheroína, por los pelos; Bruja Escarlata me parece mucho más cautelosa y titubeante. Pero creo que, en este caso, esos titubeos, jugarán a su favor. La Viuda se precipitará… y su fin llegará.

Mantis vs. Proxima Midnight: Este duelo es un volado: Mantis se ve de lo más inocente pero es poderosa y Proxima Midnight es una verdadera incógnita: no la hemos visto en acción, pero es hija de Thanos y se presume que tiene fuerza y resistencia sobrenaturales. Pero creo que la mente potente de Mantis, prevalecerá.

Okoye vs. Pepper Potts: aquí se trata de aparentemente, dos simples mortales. Okoye está entrenada para la guerra y tiene una disciplina férrea. Pepper por su parte, es súper organizada y eficiente, pero sobre todo podría contar con un ingrediente secreto… un remanente poderoso de la última entrega de Iron Man. Creo que Pepper sacará la casta y nos sorprenderá.

Mantis vs. Pepper Potts: Una vez más, la dulzura de Mantis y su cara de “yo no rompo un plato” resultarán engañosas: Pepper, toda una mujer de negocios, confiará; pero aniquilada, quedará.

Bruja Escarlata vs. Mantis: lo interesante aquí, es que éste será un duelo de control mental. Una domina “la magia del caos”, la otra lee la mente y los estados de ánimo. La verdad, creo que la segunda tiene habilidades más interesantes. Así que la Mantis ganará, con todo y su cara de mosquita muerta (sin ofender).

 

HÉROES, por Luis Miguel Cruz

Capitán América vs. Pantera Negra: El heredero de Wakanda reta al héroe americano para definir quién hace un mejor uso del vibranium. T’Challa aprovecha su agilidad, reflejos y fuerza aumentada para atacar con fiereza a Steve Rogers, quien se limita a contener las embestidas con su escudo. Luego de varios minutos contra las cuerdas, el Cap recupera terreno. El africano intenta reaccionar, pero es ampliamente superado: la pantera ha caído.

Iron Man vs. Spiderman: Stark reconoce la valía de Parker, pero no aprecia su imprudencia, así que le dará una lección en el campo de batalla. El aspirante a Vengador esquiva todos los ataques con el apoyo de su sentido arácnido. Ni siquiera le prepara contra la astucia del millonario tecnológico, quien harto de las mofas, apaga los sistemas del sofisticado traje de la araña –cortesía de Stark Industries– para contraatacar con fiereza. Spidey toma la derrota con emoción y filosofía.

Doctor Extraño vs. Star-Lord: El hechicero supremo y el heredero de un Celestial se enfrentan. La jugada es lógica para Star Lord: distraer a su oponente con un poco de música para arrebatarle la Gema del Tiempo con la mano desnuda. Pero el viejo cirujano no es fácil de engañar, pues recurre a las ancestrales técnicas del Anciano para ignorar los absurdos esfuerzos de su oponente y lanzarlo a la Dimensión Espejo. El duelo culmina en cuestión de segundos.

Hulk vs. Thor: El gigante verde repite su ataque más efectivo contra los asgardianos: toma a Thor de los pies y lo golpea violenta y repetidamente contra el piso. Más allá de las lesiones físicas, la humillación enfurece al heredero de Asgard, quien hace gala de sus recién descubiertos poderes y fulmina a su adversario con un brutal trueno. El combate está decidido.

Capitán América vs. Iron Man: El hombre de hierro lanza una poderosa ráfaga con su reactor, pero es incapaz de arañar el escudo de su oponente, quien desvía los primeros ataques y finalmente logra rebotarlos contra el propio Stark. El súper soldado aprovecha la confusión para dar un fortísimo golpe a la fuente de poder de la armadura, dejándola completamente inutilizada. La Guerra Civil se ha definido.

Doctor Extraño vs. Thor: El hechicero supremo lanza a Thor a la Dimensión Espejo y lo ataca sin piedad. El duelo parece definido, hasta que el guerrero nórdico llama al Mjolnir, que rompe las barreras del espacio y del tiempo para llegar con su dueño, quien responde con un sólido impacto. El asgardiano repite los ataques y cuando se lanza para dar el golpe final, el vapuleado neurocirujano logra abrir un portal infinito que tiene al guerrero volando por toda la eternidad.

Capitán América vs. Doctor Extraño: Doctor Strange piensa que Steve Rogers no es rival para sus habilidades místicas. Qué equivocado está: el héroe de las barras y las estrellas ataca primero y sorprende con un duro golpe de su escudo que le deja virtualmente noqueado. El hechicero sabe que no tiene lo necesario para un combate físico y aprovecha las propiedades del Ojo de Agamotto para transportar el duelo a un bucle temporal infinito que agote al súper soldado. Grave error, ya que Rogers puede hacer esto todo el día. La perseverancia del Cap sorprende al guerrero místico, quien es incapaz de controlar la Gema del Tiempo por mucho tiempo, lo que regresa el combate a nuestra realidad. Y una vez ahí, Strange no tiene mucho que hacer…
 BIG SHOWDOWN – Así que todo se resume en esto, sólo falta una batalla: Mantis vs. Capitán América ¿Quién creen que sea el vencedor?

Autor

Dumbo – Teaser trailer del live-action
Nota anterior Dumbo – Teaser trailer del live-action
Pitch Perfect y 5 musicales inusuales
Nota siguiente Pitch Perfect y 5 musicales inusuales
Notas relacionadas