Los 12 mejores outfits del cine para fiestas se vieron así

  • 0
  • 764 views

En CINÉPOLIS KLIC sabemos el dolor de cabeza que es para toda mujer elegir su vestuario para las fiestas de fin de año, por lo que te damos 12 ideas que pueden inspirarte a encontrar ese lugar bajo el reflector.

rank20171y2_(1)

1.‘Mujer Maravilla’ (2017)
Actriz: Gal Gadot
Personaje: Diana / Mujer Maravilla

Vestuario: Un vestido de gala azul eléctrico de trazo griego, escote en V, que tiene la particularidad de dar espacio en la espalda para portar una espada (Esto fue motivo de amplias discusiones en redes sociales).

Escena: En su búsqueda del Dios de la Guerra, Diana se cuela a una fiesta privada después de “pedir prestado” el vestido de otra invitada. Poco después, descubrimos que en la espalda lleva su espada de Amazona, recordándonos que en esos tiempos de la Primera Guerra Mundial no había filtros con sensores en las entradas.

 

rank20171y2_(10)

2. ‘¿Cómo Perder a un Hombre en 10 Días?’ (2003)
Actriz: Kate Hudson
Personaje: Andie Anderson

Vestuario: Un vestido amarillo satinado, de escote muy pronunciado que ayuda a resaltar el diamante gigante que utiliza para “glasear” su belleza. Escote bajo cruzado en la parte baja de la espalda.

Escena: Andie es invitada a la gala de los diamantes para los que Ben (Matthew McConaughey) hace la publicidad. Tras ver su increíble vestido, el dueño de la compañía le presta a Andie una costosa gargantilla con un raro diamante amarillo que hace resaltar aún más su belleza. Aún no sabemos si esa huida con el diamante es en verdad un accidente.

rank20171y2_(9)

3. ‘Cara Cortada’ (1983)
Actriz: Michelle Pfeiffer
Personaje: Elvira Hancock

Vestuario: Un vestido de seda azul, un escote en V muy pronunciado, tirantes de pedrería y una apertura del lado derecho que va desde el muslo. Espalda totalmente escotada, sandalias altas y clutch dorado.

Escena:
Los ojos chicos, nunca mienten. Si Tony Montana (Al Pacino) quedó flechado con la chica de su jefe, las mujeres del mundo se enamoraron del vestido azul que Elvira llevaba en la casa del mafioso Frank López (Robert Loggia).

rank20171y2_(13)

4. ‘El Diablo Viste a la Moda’
Actriz: Meryl Streep
Personaje: Miranda Priestly

Vestuario: Vestido de gala negro. Escote barco combinado con corte corazón manga tres cuartos. Perfecto para aretes largos y arreglo de cabello corto.

Escena:
En la primera gran fiesta en que Andy (Anne Hathaway) acompaña como asistente a Miranda Priestly. El increíble vestido negro de la editora de la revista más importante de moda, hace que casi la disculpemos por haber hecho trabajar a Andy en el cumpleaños de su novio.

rank20171y2_(17)

5. ‘La La Land: Una Historia de Amor’ (2016)
Actriz: Emma Stone
Personaje: Mia Dolan

Vestuario: Vestido azul índigo de cuello halter y tela vaporosa, que logra un vuelo perfecto para bailar. La parte alta del cuello es translúcida y se combina con sandalias de tacón bajo azul y un clutch nude.

Escena:
Mia llega cansada a su casa, pero es obligada por sus compañeras “roomies” a salir de fiesta. La misión es conquistar las miradas en una mansión en Hollywood Hills y todas salen cantando y danzando, esperando que su suerte cambie y alguien las descubra para darles ese empujoncito a las estrellas.

rank20171y2_(19)

6. ‘Ni Idea’ (1995)
Actriz: Alicia Silverstone
Personaje: “Cher” Horowitz

Vestuario: Vestido rojo cereza corto, a medio muslo. Ceñido. Perfecto para combinarse con una boa de pluma negra o blanca (como nos lo muestra “Cher” en el cartel publicitario del filme).

Escena:
¿Qué mejor que se peleen por llevarte a casa tras una fiesta alocada? Pero Cher, a pesar de estar echando tiros con su vestido cereza, se zafa de un fan que la asedia, en pos de esperar a un galán a su altura.

rank20171y2_(16)

7. ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ (2005)
Actriz: Emma Watson
Personaje: Hermione

Vestuario: Es un vestido rosa con volados en chifón degradados del más suave al más oscuro. La parte superior es satinada, con mangas cortas translúcidas y un lazo en la cintura.

Escena: En el baile de Navidad Hermione al pie de la escalera, hace que Ron Weasley (Ruper Grint) se lamente la decisión de no haberla invitado al baile antes de que una estrella mundialmente famosa como Victor Krum (Stanislav Yanevski) lo hiciera. Hombres del mundo, tomen nota.

rnl20171y22

8. ‘Ojos Bien Cerrados’ (1999)
Actriz: Nicole Kidman
Personaje: Alice Harford

Vestuario: Vestido de corte imperio, la parte superior es “nude” con delicado encaje negro y la parte baja es completamente negra. Manga larga, puño bordado, espalda escotada y apertura a medio muslo. Listo para accesorios sutiles.

Escena: En la fiesta de fin de año de uno de los pacientes de su esposo Dr. William Harford (Tom Cruise), el vestido de Alice atrae las miradas de un hombre galante y poderoso, quien la invita a bailar. Probando que aun cuando tengas de pareja a Tom Cruise, si te dejan sola a mitad de la pista, siempre tendrás más e interesantes opciones.

rank20171y2_(4)

9. ‘Anastasia’ (1997)
Personaje: Anya/Anastasia

Vestuario: Vestido azul marino mate strapless. De la espalda surge una cauda translúcida azul brillante. Utiliza guantes blancos largos y gargantilla, aretes y tocado de brillantes.

Escena:
En la función del Ballet Ruso en París, Anastasia lleva este elegante vestido azul, que poco antes adquiere en su noche de compras en París en la casa Chanel. En la noche de gala, descubrirá que las cosas no son lo que parecen ser y que alguien está queriendo usar su parecido a la única hija superviviente del zar de Rusia.

rank20171y2_(11)

10. ‘Desayuno con Diamantes’ (1961)
Actriz: Audrey Hepburn
Personaje: Holly Golightly

Vestuario: Vestido negro largo, décolleté entallado, satinado, sin mangas, sin escote al frente. En su espalda con ligeras aperturas del lado izquierdo y derecho. De accesorios guantes negros largos y perlas de diversos tamaños que crean un contraste perfecto entre negro y blanco.

Escena:
Al comienzo del filme podemos ver a Holly desayunando un bagel frente a los aparadores de Tiffany’s en Nueva York. En segundos nos basta para entender que es parte de un ritual matutino, que la espigada mujer, gusta acudir, mientras que de fondo escuchamos la música de Henry Mancini y su melancólica ‘Moon River’.

rank20171y2_(8)

11. ‘Búsqueda Frenética’ (1988)
Actriz: Emmanuelle Seigner
Personaje: Michelle

Vestuario: Es un vestido rojo corto, muy entallado, sin escote. Espalda con cruzado estilo corsé, manga larga. Medias negras. Zapatilla con tacón bajo.

Escena:
La vida nocturna de París es atacada por el desesperado Doctor Walker (Harrison Ford) y su nueva aliada Michelle, quien para ayudarlo a fundirse entre los asistentes de un bar, baila moviendo su figura cual serpiente escarlata, al ritmo de Grace Jones.

rank20171y2_(23)

12. ‘Si yo Tuviera 30’ (2004)
Actriz: Jennifer Garner
Personaje: Jenna Rink

Vestuario: Vestido de tirantes, la parte superior es un sostén con un par de centímetros de separación de la falda en la parte frontal. La parte inferior del vestido es holgada. En colores brillantes, donde el verde predomina. Accesorios juveniles como mariposas y zapatos descubiertos.

Escena:
Jenna –quien despierta con el cuerpo de una mujer de 30 años próspera y exitosa- se alista para la fiesta de la revista Poise. Tras abrir su closet descubre que tiene el guardarropa que toda mujer ha soñado. No duda un momento antes de tomar el colorido vestido y arreglarse lo mejor que puede. Hay que darle crédito por ello, pues para tener en verdad 13 años, hace un gran trabajo. Pronto pondrá a bailar a todos al ritmo de “Thriller” de Michael Jackson.

Autor

Las mejores 5 películas animadas para disfrutar el Día de Reyes
Nota anterior Las mejores 5 películas animadas para disfrutar el Día de Reyes
Si estos personajes de Star Wars se enfrentaran ¿quién ganaría?
Nota siguiente Si estos personajes de Star Wars se enfrentaran ¿quién ganaría?
Notas relacionadas