5 razones para ver El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - Paloma & Nacho

5 razones para ver El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

  • 0
  • 451 views

Si cuando te enteraste que esta película se iba a estrenar lo primero que dijiste o pensaste fue
-¿Qué? ¿¡Oootra película del Rey Arturo!?-, aquí te damos cinco razones que hacen único el trabajo de Guy Ritchie, protagonizado por Charlie Hunnam: “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”.

soundtrack_rey_arturo500

1.- Soundtrack

Sin duda la música, del nominado al Globo de Oro Daniel Pemberton, es un gran, gran acierto en esta peli, y se convierte en uno de sus personajes principales.

Ésta te hará vibrar, te agilizará y te pondrá en suspenso cuando más se necesita. Acompaña a cada escena con los tonos exactos para crear el efecto Rey Arturo-Guy Ritchie.

Algunas de los títulos que podrás escuchar son: Growing Up in Londinium y The Devil & The Huntsman.

guy_ritchie_rey_arturo500

2.- Guy Ritchie

El estilo único de este director es otra de las cosas por las que vas a querer ver esta cinta. Sus atrevidas secuencias de persecuciones, la banda sonora intensa, la combinación de movimientos lentos y rápidos en sus tomas, sus toques de humor justos y las tramas entrelazadas son algunos de los elementos que lo destacan.

Lo logrado en este filme crea un espectáculo visual para tus sentidos; alejado de la típica narración lineal.

Ritchie es responsable de títulos como “Snatch: Cerdos, Diamantes”, “RocknRolla” y “El Agente de C.I.P.O.L”. Si no conoces su trabajo, esta es buena oportunidad para hacerlo

actualiddad_rey_arturo500

3.- Actualidad

Tras 16 películas sobre el Rey Arturo, desde 1953, es obvio que el público se pregunte ¿acaso hay algo más que ver? La respuesta es: sí.

Ésta es una versión diferente, desde el desarrollo de sus personajes –partiendo de que Arturo es rebelde, pandillero y practica arte marciales-; pasando por cambios en la historia –ahora Arturo vive en los callejones de la ciudad, entre otras cosas-, hasta el ingenio en los nombres de lugares, por ejemplo: Londinium.

espectacularidad_rey_arturo2500

4.- Espectacularidad

Abre con una escena que hace recordar a superproducciones como “La Guerra de las Galaxias” o “Warcraft”; además, en su batalla más esperada, golpes, coreografía, personajes y armadura lucen en gran medida por igual.

curiosidades_rey_arturo500

5.- Curiosidades

Tres de los actores son parte de Juego de Tronos: Aidan Gillen (Petyr Baelish), Michael McElhatton (Roose Bolton) y Eline Powell (Bianca).

Por su parte, Charlie Hunnam ya había compartido créditos con Geoff Bell (“Hooligans-Defiende a los Tuyos”, 2005), Jude Law (“Regreso a Cold Mountain”, 2003) y Aiden Gillan (“Queer as Folk”), siendo amante de este último.

Si ya te dieron ganas de verla, o por lo menos curiosidad, ya puedes disfrutarla aquí en Cinépolis KLIC.

Autor

Te presentamos a 3 Idiotas
Nota anterior Te presentamos a 3 Idiotas
10 respuestas que te serán útiles antes de ver Transformers: El Último Caballero
Nota siguiente 10 respuestas que te serán útiles antes de ver Transformers: El Último Caballero
Notas relacionadas