Las 7 mejores películas para ver con tu mamá - Paloma & Nacho

Las 7 mejores películas para ver con tu mamá

  • 0
  • 713 views

Típico: Estás con tu mamá, la quieres consentir y que ella escoja la película ¡pero nunca sabe cuál quiere ver! Terminas escogiendola tú y ella al final con un “Ay mijito, tu película estaba bien fea, cómo me pones a ver esas cosas”

No te preocupes, ya sea que quiere una comedia o un melodrama para llorar, aquí te presentamos a las mejores para no fallar este 10 de mayo.

 

sistersmom

La Decisión más Difícil

De qué va: Una pequeña decide demandar a sus padres, entre muchas cosas, para unificar a su familia, la cual se desquebraja día a día por la enfermedad de la hermana mayor.

¿Por qué es ideal para ver con mamá? Cameron Diaz protagoniza a una madre desesperada cuya vida gira en torno a su hija mayor –quien padece de cáncer- El amor maternal y los lazos familiares son más fuertes que nunca en este memorable drama.

blindmom

Un Sueño Posible

**Vela aquí en KLIC**

 De que va? Un joven abandonado es adoptado por una ama de casa adinerada del sur de Estados Unidos, poco a poco su suerte cambiará al darse cuenta de que puede ser parte de una familia, y convertirse en jugador de fútbol americano.

¿Por qué es ideal para ver con mamá? Un amor maternal sin necesidad de ser consanguíneos. Sandra Bullock nos entrega el papel de su vida (por el que ganó el Óscar) representando una mujer que va más allá de la filantropía típica de sus círculos sociales. Sin duda terminarás con un buen sabor de boca y recuperando tu fe en la humanidad.

 

doubtfiremom

Papá por Siempre

De qué va: Después de un amargo divorcio, un actor se disfraza como una ama de llaves inglesa para poder pasar tiempo con sus hijos.

¿Por qué es ideal para ver con mamá? Robin Williams (en uno de los mejores papeles de su vida) haciendo todo lo posible por tener más momentos con sus hijos. Si bien podría ser del Día del Padre, decidimos que la historia era demasiado conmovedora y familiar para dejarla pasar.

changelingmom

El Sustituto

**Vela aquí en Cinépolis KLIC**

De qué va: Una madre persistente y devota (Angelina Jolie) que lucha por encontrar a su desaparecido hijo de 9 años de edad.

¿Por qué es ideal para el día de las Madres? Las madres tienen un “sexto sentido” ¿no es así? Pues en esta historia es más que evidente cuando una decidida madre lucha contra el departamento de policía de Los Ángeles cuando le entregan a un niño que pretende hacerse pasar como su hijo, después de que el suyo desaparece sin dejar huella. Nominada a tres Óscares -incluyendo Mejor Actriz a Angelina Jolie- te aseguramos que esta es una muy buena película, y si tu mamá adora los dramas, no le busques más.

stepmommom.png

Quédate a mi Lado

De qué va: Una fotógrafa de moda se enamora de divorciado, sin embargo, ganarse a los hijos resultará más difícil de lo que creía pues la madre se interpondrá a toda costa.

¿Por qué es ideal para ver con mamá? Si hay una película que trae grabado el sentimiento que provoca el 10 de mayo, es ésta. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre por el amor de sus hijos? no queremos contarles spoilers, pero si les sugerimos una caja de kleenex completa

rumormom

Dicen por Ahí

**Vela aquí en Cinépolis KLIC**

De qué va: Una mujer descubre que su familia fue una especie de inspiración para la película de El Graduado

¿Por qué es ideal para ver con mamá? Si estás en el mood de comedia, Jennifer Aniston no te defraudará con esta historia de relaciones familiares, en la que la madre, la hija ¡y hasta la abuela! se han acostado con el mismo hombre.

termsmom

La Fuerza del Cariño

**Vela aquí en Cinépolis KLIC**

De qué va: Aurora y Emma son una mamá e hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Un retrato honesto sobre la relación y los vaivenes que puede tener una madre con su hija.

¿Por qué es ideal para ver con mamá? Si crees que tienes problemas con tu mamá, tienes que ver esta película. Las dos vivirán una montaña rusa de emociones y si bien es algo cursi, merece mucho la pena verla (ganó ocho Óscares –incluyendo Mejor Película- y estuvo nominada a once).

Autor

Las mejores películas con temática gay y lésbica (LGBTTTI)
Nota anterior Las mejores películas con temática gay y lésbica (LGBTTTI)
Gigolós en el Cine
Nota siguiente Gigolós en el Cine
Notas relacionadas