5 personajes escondidos en Moana, de Disney - Paloma & Nacho

5 personajes escondidos en Moana, de Disney

  • 0
  • 1,096 views

No pestañees o te los perderás.

A estas alturas ya debes saber que a Disney le encanta incluir referencias ocultas, también conocidas como easter eggs, en sus películas y Moana: Un mar de aventuras (2016), la divertida cinta que nos presenta a la princesa polinesia, no es la excepción.

Así que ponte listo y descubre a cinco personajes que tienen rápidas apariciones en esta historia sobre una joven valiente que busca salvar a su pueblo. Todos estos personajes forman parte de la familia del estudio de animación.

Sven (Frozen: Una aventura congelada)

¿Recuerdas cuando Maui utiliza su anzuelo mágico para convertirse en otros animales? Pues es ahí cuando verás a Sven, el simpático reno de la película que cuenta la historia de Elsa y Anna.

Flounder (La sirenita)

Otro de los personajes escondidos en Moana, la película. No pestañees, pues te perderás el momento en el que Flounder aparece nadando en el mar junto a otros peces mientras Maui canta la canción “De nada”.

Baymax (Grandes héroes)

Fíjate bien en los piratas Kakamora con cuerpo de coco, pues uno de ellos tiene la cara de Baymax, el abrazable personaje robótico de la película de superhéroes basada en los cómics del equipo Big Hero 6.

Marshmallow (Frozen: Una aventura congelada)

Después de que la abuela de Moana cuenta el relato del corazón de la diosa Te Fiti, Marshmallow, el monstruo de nieve, se muestra en un tapete detrás de Tui.

Ralph, el demoledor

personajes escondidos en moana

Otro de los personajes escondidos en Moana. Pon atención también en los créditos de la peli, pues Ralph, el Demoledor aparece del lado derecho dibujado al estilo polinesio. Este fortachón fue un recordatorio de Ralph, el Demoledor 2, cuyo estreno llegó en 2018.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Los 4 Fantásticos: Ella es la actriz que dará vida a la versión femenina de Silver Surfer
Nota anterior Los 4 Fantásticos: Ella es la actriz que dará vida a la versión femenina de Silver Surfer
¡Letal y vengativo! Bambi te traumará en su nueva película de terror
Nota siguiente ¡Letal y vengativo! Bambi te traumará en su nueva película de terror
Notas relacionadas