¡Todos están invitados!: Las mejores fiestas en el cine

¡Todos están invitados!: Las mejores fiestas en el cine

  • 0
  • 822 views

¡Que venga el guateque! Festejos apantallantes en el cine.

Música, gente diversa, bebidas alegres, refrescantes, juegos y diversión, son los ingredientes para un festejo de antología. Aquí te compartimos las mejores fiestas en el cine, e incluimos una curiosidad de regalo de cada una.

—Claro, el outfit es primordial para ir a una fiesta, por eso también tenemos una lista para inspirarte de los mejores outfits del cine.

Y aunque hay celebraciones que duren varios días, no hay cuerpo que lo resista. Por eso mejor los invitamos a algunas fiestas de la pantalla grande que se caracterizan por ser apoteósicas, salvajes, desenfrenadas. ¡Y se antojan!

Proyecto X (2012)

Aquí te compartimos las mejores fiestas en el cine, e incluimos una curiosidad de regalo para cada una.

Descomunal, plagada de gente, situaciones subversivas, divertidas y catastróficas. Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas.

Curiosidad: Diversas escenas fueron hechas por el staff gracias a las grabaciones de sus “iphones” y“smarthphones”.

Ojos bien cerrados (1999)

Aquí te compartimos las mejores fiestas en el cine, e incluimos una curiosidad de regalo para cada una.

Perturbadora, contradictoria y compleja, también es la última cinta de Stanley Kubrick.

William Harford, es un respetable médico casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él, las máscaras tienen un factor aterrador y erótico.

Curiosidad: Stanley Kubrick, en la etapa de edición, vio cintas como Atracción fatal, Bajos instintos o Showgirl para saber qué tan explícitas debían ser las escenas de sexo.

La fiesta inolvidable (1968)

¡Que venga el guateque! Festejos apantallantes en el cine.

Hrundi v. Bakshi es un pesado actor torpe de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto y es despedido. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Así surgen las situaciones más disparatadas..

Curiosidad: Esta es la única colaboración de Peter Sellers con Blake Edwards que no obedeció a La Pantera Rosa.

Negocios riesgosos (1983)

fi risky2

Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable, cuyos papás se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él… Aunque quizá no deberían, pues una vez aquejado de serios apuros económicos debido a una deuda con una mujer y la reparación de un Porsche sumergido en un lago, el joven de las finanzas encuentra la forma más rápida de llenar su cartera: convertir su casa en un burdel e invitar a todos sus amigos a desvirgarse previo pago.

Curiosidad: La escena memorable del clásico baile de Tom Cruise fue totalmente improvisada.

¿Qué pasó ayer? (2009)

Aquí te compartimos las mejores fiestas en el cine, e incluimos una curiosidad de regalo de cada una.

Excéntrica, plagada de risas. La primera es la mejor. Esta fiesta comienza con una despedida de soltero, en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se van de juerga en Las Vegas. Pero como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. Y el problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Curiosidad: En la vida real Mike Tyson posee siete tigres.

Súper cool (2007)

fi superbad

Absurda pero compulsiva y entretenida. En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan y Seth, dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin, otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.

Curiosidad: Eminem ha mencionado que esta es su cinta favorita de todos los tiempos.

Desayuno con diamantes (1961)

fi tiffany

Una clásica para enmarcar esta lista. Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre, vive en medio de fiestas glamurosas y llenas de oropel. Holly odia el domingo, pues esto significa que la fiesta ha terminado.

Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Pero un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.

Curiosidad: Algunos dicen que Capote se inspiró en Marilyn Monroe para labrar el personaje. También se ha dicho que el escritor se basó en jóvenes de la alta sociedad neoyorquina y en varias amigas suyas, en especial en Doris Lilly.

El llanto de la tortuga (1975)

Aquí te compartimos las mejores fiestas en el cine, e incluimos una curiosidad de regalo de cada una.

Esta última es una fiesta subida de tono —para que veas que aquí hay para todos—. Acapulco 1974. Dos hermanos y una pareja deciden reunirse para beber y compartir experiencias, además de festejar el cumpleaños de uno de ellos. La velada poco a poco ira tornándose complicada, pues insultos, agravios, mentiras, residuos amorosos y secretos de la infancia saldrán a la luz. Hasta juegos sexuales se impondrán en esta noche de libertinaje.

Curiosidad: Aquí destaca el musculoso y diligente mayordomo Sergio (Gregorio Casal), a quien no dejan de llamar criado en toda la película. y de personaje secundario pasa a ser clave.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Neve Campbell, dispuesta para volver a Scream 7, pero con una  condición
Nota anterior Neve Campbell, dispuesta para volver a Scream 7, pero con una condición
¿Quién es el cineasta mexicano detrás de la nueva película de Chicas pesadas?
Nota siguiente ¿Quién es el cineasta mexicano detrás de la nueva película de Chicas pesadas?
Notas relacionadas