Meryl Streep: 5 proyectos en los que nos gustaría verla - Paloma & Nacho

Meryl Streep: 5 proyectos en los que nos gustaría verla

  • 0
  • 577 views

Soñar no cuesta nada. Esperamos que la actriz se anime a incursionar en este tipo de cintas.

Comedia, animación, drama, thriller, sci-fi… ¡Meryl Streep es capaz de participar en –literalmente– cualquier tipo de proyecto y siempre con los mejores resultados! Después de todo, no cualquiera puede alcanzar 19 nominaciones al Premio de la Academia.

Pero los aficionados de la actriz queremos mucho más y anhelamos ver su enorme talento en proyectos que todavía nos debe. ¿Quieren saber de qué les hablamos? Les presentamos 5 proyectos con Meryl Streep que nos gustaría ver.

Superhéroes

proyectos meryl streep

Marlon Brando, Glenn Close, Michael Caine y Robert Redford, entre muchos otros…

El cine de superhéroes siempre ha recurrido a los máximos talentos de la industria para darle mayor seriedad y calidad a sus proyectos. Sobra decir que esta tendencia resulta más evidente en los últimos años, con un subgénero de enorme popularidad entre las audiencias.

Pero entre todos estos nombres, ¿dónde quedó el de la galardonada actriz?

¿Será este uno de los próximos proyectos de Meryl Streep?

Difícil respuesta. Nos queda claro que ella no es una gran amante del blockbuster, pero ninguno de los actores anteriormente mencionados parecía tener cabida en este tipo de proyectos. Tomando en cuenta su enorme versatilidad, pensamos que sólo es cuestión de tiempo para verla incorporada en uno de estos universos cinematográficos. Ahora la pregunta polémica: ¿preferirían verla en Marvel o DC?

Animación motion capture

La animación ha florecido de manera importante en los últimos años, captando la atención de los máximos talentos histriónicos de la industria. Meryl Streep no es la excepción a esta regla, ya que prestó su voz a la Sra. Fox –no confundir con nuestra antigua Primera Dama– en El Fantástico Señor Zorro. Pero los amantes de Streep no nos conformamos con su voz y daríamos lo que fuera por gozar de su enorme calidad en un personaje motion capture. ¿Se imaginan las posibilidades?

¿Será este uno de los próximos proyectos de Meryl Streep?

Lo dudamos. Las películas motion capture prácticamente desaparecieron tras los descalabros de Robert Zemeckis y honestamente, su regreso parece muy poco probable. De modo que para disfrutar a Meryl con esta tecnología, prácticamente tendríamos que verla convertida en un personaje digital à la Gollum, Caesar o King Kong, lo que seguramente nunca sucederá.

Terror

proyectos meryl streep

Ya sea drama, sci-fi o western, la intérprete ha participado en prácticamente todos los géneros de la industria cinematográfica, siendo el terror su única excepción. ¿Cuáles son las razones? Absolutamente nadie lo sabe y sólo nos queda especular que se trata de un género plagado de irregularidades que seguramente no captan la atención de la actriz. ¿Creen que esta situación cambiará ante el éxito de franquicias como El conjuro o La noche del demonio?

¿Será este uno de los próximos proyectos de Meryl Streep?

Sabemos que Meryl Streep se ha mantenido alejada del terror por años, pero estamos seguros que aceptaría siempre que el proyecto tuviera un buen guion y de ser posible, tintes más clásicos. ¿O acaso la imaginan en un slasher?

Saga Harry Potter

Una de las principales características de la saga Harry Potter fue su envidiable ensamble integrado por infinidad de actores de renombre: el difunto Richard Harris, la inigualable Maggie Smith, la excéntrica Helena Bonham Carter y el irreconocible Ralph Fiennes, además de los brillantes Gary Oldman y –nos ponemos de pie– Alan Rickman.

¿Será este uno de los próximos proyectos de Meryl Streep?

Nos duele admitirlo, pero pensamos que sus posibilidades son muy reducidas. ¿La razón? Harry Potter siempre se ha caracterizado por su elenco británico y honestamente dudamos que decidan hacer una excepción con una oriunda de Nueva Jersey. Aunque claro, quizá hagan una excepción tras recordar su magistral trabajo en La dama de hierro.

Star Wars

proyectos meryl streep

Pensábamos que la Fuerza había terminado con las precedas, hasta que Disney y Lucasfilm se aliaron para seguir explorando nuestra galaxia lejana. Con todo un universo por explorar, muchos creen que la franquicia debería recurrir a actores de máxima jerarquía para garantizar la calidad de los proyectos, siendo Streep una de las máximas candidatas.

¿Será este uno de los próximos proyectos de Meryl Streep?

La Fuerza no es clara en esta incógnita. Star Wars siempre ha preferido convertirse en un semillero de talentos con todo tipo de resultados: Harrison Ford se convirtió en una leyenda viviente, mientras que Hayden Christensen tardó en despegar. Por su parte, Daisy Ridley y John Boyega no han actuado mucho desde sus apariciones en la galaxia lejana.

Pero regresando a Meryl Streep, sólo nos queda decirles que se vale soñar. Después de todo, la saga ya convenció al legendario Sir Alec Guinness de incorporarse a sus filas. ¿Por qué no hacer lo propio con la talentosa actriz?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Animación sin tabúes: ¿la inteligencia artificial podría sustituir a un animador (y otros artistas)?
Nota anterior Animación sin tabúes: ¿la inteligencia artificial podría sustituir a un animador (y otros artistas)?
Películas que inspiraron a Wolverine inmortal, con Hugh Jackman
Nota siguiente Películas que inspiraron a Wolverine inmortal, con Hugh Jackman
Notas relacionadas