Con Kueski Pay y Cinépolis podrás disfrutar de tus películas favoritas con la máxima comodidad y más fácil que nunca.
Si eres amante del cine y de las mejores experiencias en la pantalla grande, hoy es tu día de suerte. Kueski Pay y Cinépolis han unido fuerzas para ofrecerte una alianza exclusiva que hará que tu próxima visita al cine sea más fácil que nunca.
Kueski Pay, la solución “Compra ahora y paga después” más utilizada y reconocida en México, se ha asociado con Cinépolis, la cadena de cines más grande de América Latina, para brindarte la forma más sencilla y cómoda de disfrutar tus películas favoritas.
¿Alguna vez has deseado poder comprar en taquilla tus boletos para tu película favorita y todos tus antojos en la dulcería de Cinépolis sin preocuparte por llevar efectivo o tarjetas – o simplemente poder pagar después?
Con la alianza entre Kueski Pay y Cinépolis, ese deseo se ha hecho realidad, y lo mejor es que puedes pagar en quincenas. Aquí te explicamos los sencillos pasos para pagar ya sea en tu sucursal favorita de Cinépolis o en línea:
Paga en taquilla y dulcería en salas de Cinépolis
- Crea o ingresa tu cuenta de Kueski Pay.
- Selecciona “Pagar en tienda física” y genera tu Código de pago de 6 dígitos. (si tienes dudas ve el gif que está abajo)
- Al llegar a la caja, comparte tu Código de pago con el vendedor.
- Espera la confirmación del vendedor. ¡Listo!
Paga en tu app o en la página de Cinépolis
- Crea o ingresa tu cuenta de Kueski Pay.
- Selecciona tus entradas y todo lo que quieras de dulcería.
- Elige pagar con Kueski Pay y selecciona tus quincenas.
- Completa la solicitud y recibe tus boletos por correo.
¡Disfruta tu película y todos tus antojos!
Ya sea que prefieras pagar en taquilla o en línea, la alianza entre Kueski Pay y Cinépolis te permite disfrutar de tus películas favoritas con la máxima comodidad.
Así que, la próxima vez que quieras experimentar el mundo del cine, asegúrate de utilizar Kueski Pay y paga en quincenas. Disfruta de la película y todos tus antojos ¡Nos vemos en el cine!